diáfano

Pared blanca

Pared lisa de 4 metros de alto y 8 de ancho. Suelo industrial de cemento alisado. Luz natural indirecta que proviene de bóvedas y ventanas laterales. Sistemas de enganches para focos a altura.

Industrial

Pared despejada y natural

Predominan las texturas de las paredes laterales de 4 metros de alto y 7 de ancho. Se ha recuperado la obra vista antigua de una fábrica de chocolate, que aporta un aire industrial y moderno al espacio.

Luminoso

Ventanales forjados

Una gran vidriera separa la sala central de la galería. A parte de ofrecer mucha luz, da mucho juego en la creación de diversos sets. Posibilidad de grabar a través de la vidriera o simular entradas de luz.

Backstage

El escondite

Contiguo a la sala central, se encuentra un escondite de 10m2. Un espacio que funciona como backstage y camerino. Zona adecuada para estilismo, maquillaje o para concentrarse antes de una grabación.

Patio interior

Luz natural en un rincón ajardinado

Aprovecha la luz natural de este espacio con encanto para sesiones fotográficas. Espacio de pequeñas dimensiones también utilizado para darse un respiro o seguir conectado al trabajo en un ambiente decorado con plantas y muebles antiguos.