eventos

Te ofrecemos un espacio perfecto para la organización de todo tipo de eventos. Una nave industrial y moderna con más 215m2, que se adapta a las necesidades de cada proyecto.
Nuestro trato personalizado te dará soporte durante el evento para que sea un éxito.

Decora el espacio con nuestro mobiliario.

Selección de material de nuestros partners.

Información detallada y distribución de las salas.

conferencias

Prepara a medida una conferencia, rueda de prensa o presentación. La sala central tiene una capacidad para 80 personas sentadas, además de los conferenciantes. Se puede dotar de otros elementos complementarios, como tarima o escenario a medida, sistema de altavoces, microfonía e iluminación. La galería contigua se puede utilizar para disponer el catering o cocktail, que se prepara en la parte posterior del espacio, en el patio interior. El backstage puede funcionar a modo de guardarropía.

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

Convierte el espacio en un escaparate para tu producto. Haz una presentación interna del mismo, enséñalo a una selección de tus clientes y proveedores, o abre las puertas al público general. Muestra tu nueva colección en este espacio privilegiado con luz natural, de estilo industrial y moderno.

REUNIONES

Wallnwood también está disponible para la organización de reuniones de trabajo, sesiones de concentración o team building. El espacio está situado en una zona tranquila que favorece a la creación de un plácido ambiente de trabajo. Como base, ofrecemos una mesa imperial de madera maciza y 12 sillas para los asistentes. Consúltanos para mesas de mayor capacidad o separación de espacios para la realización de talleres o circuitos variados en el mismo espacio.

COCKTAIL / CELEBRACIONES

La sala central diáfana tiene un aforo de 120 personas para eventos y celebraciones con catering. Si se combina con una conferencia, se puede ampliar el espacio a la galería para poder disponer de dos ambientes, facilitando así un mejor paso y amplitud en el espacio. Descubre nuestras opciones de catering y cocktail, ya sea pasado, sentado o coffe-break. También puedes disponer de un catering externo sin coste alguno.