usos principales

Shooting

Sesiones fotográficas

La pared blanca y las texturas que generan las paredes de obra vista proporcionan una gran variedad de fondos para las sesiones fotográficas. Controla la luz natural, consulta nuestros flashes en alquiler y aprovecha los fondos de papel para ampliar las posibilidades.

RODAJE

Cine y publicidad

La versatilidad de la sala central te permite montar diferentes sets en el mismo espacio o tener un plató diáfano de grandes dimensiones para iluminar y colocar la cámara a más de 10 metros de distancia. Diferentes texturas (pared de obra vista, pared lisa y ventanales) en un mismo espacio para sacar el mayor provecho a todos los rincones de Wallnwood.

CASTING & FITTING

Selección de actores

Cita a tantos actores y actrices como necesites y, si lo requieres, envía una señal de vídeo por streaming a tus clientes. Una vez seleccionado el equipo artístico, escoge sus mejores looks con el departamento de estilismo. La amplitud de la sala central, la posibilidad de separar zonas para los convocados y la luz natural que entra por los ventanales, favorecen la creación de un perfecto ambiente de trabajo.

PREPRODUCTION MEETING

Reúnete y organiza tu proyecto

¿Tienes una gran producción en camino y necesitas un espacio diáfano para hacer una reunión con cliente? Podrás reunirte con más de 20 personas en el mismo espacio, conectarte por videoconferencia y enseñar las opciones de vestuario, arte y decidir otros temas de producción.