eventos

conferencias

Prepara a medida una conferencia, rueda de prensa o presentación. La sala central tiene una capacidad para 80 personas sentadas, además de los conferenciantes. Se puede dotar de otros elementos complementarios, como tarima o escenario a medida, sistema de altavoces, microfonía e iluminación. La galería contigua se puede utilizar para disponer el catering o cocktail, que se prepara en la parte posterior del espacio, en el patio interior. El backstage puede funcionar a modo de guardarropía.

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

Convierte el espacio en un escaparate para tu producto. Haz una presentación interna del mismo, enséñalo a una selección de tus clientes y proveedores, o abre las puertas al público general. Muestra tu nueva colección en este espacio privilegiado con luz natural, de estilo industrial y moderno.

REUNIONES

Wallnwood también está disponible para la organización de reuniones de trabajo, sesiones de concentración o team building. El espacio está situado en una zona tranquila que favorece a la creación de un plácido ambiente de trabajo. Como base, ofrecemos una mesa imperial de madera maciza y 12 sillas para los asistentes. Consúltanos para mesas de mayor capacidad o separación de espacios para la realización de talleres o circuitos variados en el mismo espacio.

COCKTAIL / CELEBRACIONES

La sala central diáfana tiene un aforo de 120 personas para eventos y celebraciones con catering. Si se combina con una conferencia, se puede ampliar el espacio a la galería para poder disponer de dos ambientes, facilitando así un mejor paso y amplitud en el espacio. Descubre nuestras opciones de catering y cocktail, ya sea pasado, sentado o coffe-break. También puedes disponer de un catering externo sin coste alguno.